abril 29, 2010

Sobre la demanda del Cúcuta - 3

Para aquellos hinchas que aún no hayan leído los post anteriores, les recomendamos:

Sobre la demanda del Cúcuta - 1  y
Sobre la demanda del Cúcuta - 2

Pues bien, como se había mencionado, produce placer el no perder los 3 puntos de dicho partido, aún más cuando la amenaza del descenso ha dejado de ser una amenza y se ha convertido en una realidad inminente.

Pero más allá de nuestra satisfacción como hinchas, es importante decir que, en nuestra opinión, la Dimayor está realizando un fallo injusto, y que su Comisión disciplinaria se ha convertido en un mecanismo de bolsillo, que actúa de manera acorde al tamaño del equipo y de la influencia de algunos dirigentes, lo cual deja sin garantías equitativas, y sin una justicia que se ciña rigurosamente al reglamento del campeonato.

En la reciente "Resolución 016 de Abril 28 de 2010" , se ha oficializado lo que ya se había mencionado en este blog. Millonarios no pierde los 3 puntos (como sí les había sucedido a otros equipos implicados en casos similares), los directivos no reciben ningún tipo de sanción, y (X o Y) Pérez se convirtió en el "chivo expiatorio" en el que recayó toda la sanción: 1 año sin poder participar en el fútbol, y más 15 millones  de pesos de multa.


En la resolución también se menciona que se absuelve a los directivos de Millonarios, porque ellos no tenían conocimiento previo de la situación.

Yo me pregunto ¿Acaso López no salió con el pecho inflado a declarar que anteriormente otro equipo ya  había demandado a Millonarios por la misma situación, y que el manejaba perfectamente el tema?

Ya son varias las veces que la Dimayor actúa de manera injusta y favorable a Millonarios. Algo está pasando en el interior de todo este embrollo. Algunos hinchas se alegran de que el equipo no sea sancionado, así sea culpable.

Pero debemos darnos cuenta de que estos actos cómplices favorecen las actuaciones de unos dirigentes INEPTOS y CORRUPTOS, que evaden las normas sin ningún tipo de ética ni responsabilidad. La Federación también ha apoyado irresponsablemente a la (nefasta) dirigencia actual, entregando el dinero del patrocinio de Postobón, que salvó el pellejo de alguien que tenía olor a "Picota", pero que no se empleó de la mejor manera en función del beneficio para el club y sus jugadores.


Nos alegra ver que cada vez son más las manifestaciones de hinchas inconformes, que exigen un freno a la corrupción presente en la institución. Queremos que dejen de robar el dinero del club, pero sobre todo, que se detenga este gran robo de dignidad y grandeza, que venimos sufriendo.

La hinchada sigue muy dormida, tenemos millones de hinchas, pero una hinchada sin unión, voz,  ni carácter.

Tenemos esperanza con Arango. Esperamos que lo dejen trabajar, y que se realice una extensa auditoría.
Hasta que no se presenten resultados palpables, seguiremos en nuestra huelga :
"Abstinencia de estadio. Ni un peso más"

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues eso pasa porque los directivos de la dimayor son la misma mierda que los de MILLOS... SOn exactamente la misma porquería.

Al fin de cuentas que ha pasado con MILLOS?. Vi que han aplazado esa reunión pero para mi la unica forma de salvar al equipo es que se vayan las ratas, si eso NO pasa, no hay Arango ni nadie que salve esta vaina porque quedará la misma mierda en MILLOS.