julio 31, 2010

Y un día volvió el blog

Presentamos disculpas por no haber escrito en el blog durante un periodo bastante largo.  La situación del club nos tenía cansados a todos, siempre terminabamos escribiendo de lo mismo. El mundial nos ayudó a disimular un poco la cosa, pero la idea es seguir escribiendo con regularidad.

Como algunos saben, este blog nació originalmente como un espacio de protesta en contra de los malos manejos del club, de la pésima administración de JC López, y de la negativa influencia del cheque García en el equipo. Tuvimos dos o tres entradas de gran acogida , convocando a la hinchada para que buscaramos y presionaramos por el cambio. Llegamos a organizar algunas cosas, apoyamos otras propuestas, y justo en el momento en que teníamos todo listo para poner a rodar una actividad bien organizada a nivel masivo, apareció la gran noticia de la llegada de Arango al equipo, lo que encendió una luz de esperanza, que pidió prudencia y paciencia de nuestra parte. Hoy esa ilusión  parece materializarse en un mejor presente para la institución, presente que ilusiona a la hinchada azul.

Estos dos personajes no pueden quedar en el olvido, hay que reconocer que de la mano de ellos dos, el equipo vivió años y años de humillación, degradando la grandeza que tanto costó en el pasado.


Ahora, con una realidad diferente, sin la famosa "dupla maldita", volvemos a hablar de fútbol, volvemos a hablar del verdadero Millonarios.

Vamo' Millos Carajo!

1 comentario:

Unknown dijo...

En mi caso no estaré tranquilo hasta que esos dos hijos de puta se vayan de MILLOS, me tranquiliza la llegada de Arango pero en realidad quiero ver al cabrón de Lopez y Chiqui fuera de la institución.