marzo 25, 2010

Se fué García ( pelagato! )

En uno de los más grandes actos de cobardía vistos en la historia del fútbol, el mal llamado "técnico" de Millonarios dejó tirado el equipo en el entretiempo. Tras los primeros 45 minutos del partido contra Chicó, el señor se arrugó, le dió miedo esperar el final del partido, y sobre todo, le dió miedo esperar la salida del Campín.

Presentó su renuncia, pero no por ello nos sentimos felices, sencillamente se acabó algo que nunca debió haber ocurrido.

Ahora el culpable de esos hechos, aquel que lo contrató, aquel que permitió semejante agravio, tambien debe largarse del equipo. Es nuestra labor como hinchas encargarnos de ello.

Por eso insistimos: NI UN PESO MÁS a la dirigencia que destruyó a nuestro club.

NO ENTRAMOS AL ESTADIO HASTA QUE SE LARGUEN.

Tenemos que buscar soluciones y actuar para que estos señores no sólo salgan de su cargo (lo cual termina siendo inocuo), sino para que salgan de una vez por todas de cualquier participación e influencia en el equipo.

Vamos por Millos, Carajo!

Los invitamos a leer la columna de Iván Mejia:
Cuentos, puros cuentos

2 comentarios:

Andrés dijo...

Deberiamos cantar afuera del estadio:

Pelagaaaato, la puta de su maaadre
largate ya de de millos
ya no te quiere naaaadie

Unknown dijo...

Yo solo digo que NO importa que solución se tome deberíamos hacerlo juntos!!.. Lo difícil es actuar juntos porque si todos dicen "No se entra al campín" es que efectivamente NO SE ENTRA AL CAMPIN porque siempre hay unos que entran y otros que no entran. YO he dicho que si van a poner banderas de protesta pues que TODOS lo hagan. Sea lo que sea hacerlo JUNTOS es la clave.