febrero 18, 2010

¿ Hasta cuándo ?

 Reclamo UNIDAD, ya es la puta hora de dejar la apática PASIVIDAD con la que hemos enfrentado tanto maltrato.

Inicio este espacio, tras la profunda indignación y el dolor que me causa la situación actual de mi equipo, de nuestro equipo: el azul.

Como hincha, como aquel que ha llorado en el minuto 90, como el que ha puteado a tanto tronco cometero que ha pasado por el equipo, como el que ha sonreído frente al televisor cuando ganamos de visitante, como el que ha gritado (con más sentimiento que voz) en tantas ocasiones de frustración, considero que ésta situación es insoportable y no puede continuar una sóla temporada más.

Este paupérrimo nivel, está atentando directamente contra nuestra salud. Cada partido, cada declaración de técnicos y directivos, cada contratación, y cada noticia, es como un cáncer instantáneo y ácido que carcome el interior, una burlesca bofetada que nos dan en la cara sin vergüenza alguna. Un patadón en las güevas.

Ese dolor implica un amor real por el equipo. Pero uno ni es bobo, ni masoquista. Nos siguen pegando bajo. Y no podemos seguir dejando que nos den en la güevas, no podemos dejar que nos escupan semana a semana, que nos burlen y nos humillen abiertamente, no sólo los rivales, sino desde el interior mismo del club.

Por eso reclamo UNIDAD, ya es la puta hora de dejar la apática PASIVIDAD con la que hemos enfrentado tanto maltrato.


Foto: tomandosfc.blogspot.com

Hinchas de Millonarios: A sacar las banderas!


Millos Carajo !

milloscarajo.blogspot.com

No hay comentarios: